17 de octubre de 2019
17.10.2019

Llamamiento para localizar a la mujer desaparecida el día 5 en Sant Antoni

Los amigos de Sara Lewis denunciaron su desparición. Días después afirmaron que se la había visto en buen estado. Ahora se reactiva la búsqueda

17.10.2019 | 19:26

El servicio de emergencias 112 ha publicado en su cuenta de Twitter que "Interesa localizar a la mujer de nacionalidad canadiense desparecida el 5 de octubre. Es de mediana edad, pelo rubio y ojos verdes. Reside en el municipio de Sant Antoni".

SOS Desaparecidos también ha hecho público el cartel de alerta en el que aparecen dos imágenes de la mujer y los teléfonos de contacto a los que llamar si alguna persona tiene información sobre su paradero. También el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior, ha elaborado un cartel con todos la descripción de Sara Lewis y el teléfono de contacto de la Guardia Civil.

El pasado 8 de octubre los amigos de Sara Lewis denunciaron ante la Guardia Civil su desaparición, de la que se hizo eco Diario de Ibiza. Sin embargo, un parc de días después ellos mismos anunciaron que la desaparición de Lewis era voluntaria ya que algunas personas la habían visto en buen estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook