Las supuestas molestias de dos hermanos a varias chicas en la pista de baile de un local de copas de la Playa de Palma derivó en una violenta agresión a los individuos en el exterior. La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes -tres españoles y un dominicano de 21, 27 y 28 años- por un presunto delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada del pasado 7 de octubre en un local de copas de la Playa de Palma. Un grupo de chicas aseguró que dos hermanos las estaban molestando cuando se encontraban en la pista de baile del establecimiento.

Los dos individuos hicieron caso omiso a los sucesivos requerimientos para que se marcharan. Acto seguido se inició una disputa verbal entre las chicas y los dos hermanos.

Una vez en el exterior, una chica llamó la atención de un grupo de jóvenes sobre el altercado que había ocurrido en el local y señaló a los supuestos causantes. Uno de ellos golpeó en el rostro a uno de los hermanos y se sumaron otros tres individuos. También fue golpeado su familiar..