13 de octubre de 2019
13.10.2019

Herido grave un hombre al ser acuchillado en plena calle en Eivissa

13.10.2019 | 22:06

Los agentes de la Policía Nacional de Eivissa buscaban ayer al autor de un ataque con arma blanca a un hombre que resultó herido de carácter grave. La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital y está ya fuera de peligro.

El suceso ocurrió de madrugada en la avenida Ignasi Wallis. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional. Agentes de la comisaría de Eivissa alertaron a la Policía Local de lo ocurrido y, sobre las dos de la madrugada, solicitaron su presencia en el lugar de la agresión "para reforzar la inspección ocular en la zona", según informó una portavoz del Ayuntamiento de Eivissa.

En el lugar de la agresión los policías comprobaron que había un hombre herido de arma blanca, por lo que la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias y los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Eivissa se encargan de la investigación.

Los efectivos sanitarios de una ambulancia del servicio de urgencias médicas del 061 se encargaron de trasladar a la víctima a un hospital y los policías locales se marcharon tras media hora de servicio, añadieron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook