Una mujer de unos 40 años fue detenida anoche por apuñalar a su marido ante el hijo de ambos en Palma. La víctima recibió una cuchillada en una pierna, aunque su estado no era grave. La sospechosa fue detenida por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron hacia las once de la noche en el domicilio de la pareja, en la calle Hiroshima de la barriada de Son Oliva. Según la investigación de la Policía, el hombre y la mujer se enzarzaron en una discusión. Durante la riña, la mujer esgrimió un cuchillo de cocina y se abalanzó sobre su marido, clavándoselo en una pierna. Los hechos fueron presenciados por el hijo de la pareja.

Varias llamadas alertaron de lo ocurrido a los servicios de emergencias y al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia. Los agentes lograron calmar a la mujer, que estaba muy alterada, y la detuvieron. Los sanitarios comprobaron que la herida sufrida por el hombre no era grave. Fue trasladado a un hospital para ser atendido, pero su vida no corre peligro.

La sospechosa fue trasladada a comisaría para ser interrogada y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.