La Policía Nacional arrestó el sábado por la noche a un joven alemán de 18 años por la violación de una adolescente de 14 en s'Arenal. Los dos chicos se acababan de conocer y estuvieron juntos en la playa. Cuando la menor regresó le dijo a su madre que le había obligado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. El joven, que se presentó en el lugar poco después, mantuvo que había sido sexo consentido. La Policía Nacional le arrestó como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche del sábado, cuando la menor estaba acompañada por su madre y otros familiares y amigos en la Playa de Palma, a la altura del Balnerio 6. En un momento dado entabló conversación con un joven de 18 años, y juntos fueron a dar unpaseo por la playa.

Cuando la menor regresó con su madre se puso a llorar y le contó que el joven la había obligado a mantener relaciones sexuales pese a su negativa. La madre localizó al joven a través de sus amigos, que estaban por allí. El chico acudió al lugar y mantuvo que habían tenido sexo consentido.

La madre llamó a la Policía y varias patrullas de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional llegaron poco después y arrestaron al joven.