La Policía Nacional de Palma ha arrestado a tres jóvenes, de 21, 22 y 23 años, acusados de golpear y apuñalar con un punzón a un hombre de 30 años el pasado día 19 en el parque Krekovic, y robarle un reloj y una cadena.

Según informa la Policía, la víctima ya había sido agredida por los detenidos el pasado 30 de agosto. Según relató el denunciante, sobre las once de la noche, cuando estaba en el mismo parque en compañía de unos amigos, se acercaron los tres detenidos y le propusieron pelearse. El joven accedió a condición de que fuera de uno en uno, pero en ese momento los tres se lanzaron contra él y le propinaron golpes en la cabeza y, cuando cayó al suelo, siguieron dándole patadas.

Los agresores solo le dejaron cuando varios testigos que se encontraban en el lugar les llamaron la atención. La víctima tuvo que ser atendida de sus lesiones en el hospital de Son Espases.

Tres semanas después, el 19 de septiembre, también sobre las once de la noche, el joven se volvió a encontrar en el mismo parque con los tres agresores, que en esta ocasión iban armados. Dos de ellos llevaban palos y el tercero un punzón. Le golpearon y le clavaron varias veces el punzón, dejándole herido. Le quitaron un reloj y una cadena.

La víctima tuvo que ser hospitalizada de nuevo en Son Espases, aunque posteriormente se comprobó que las heridas eran superficiales y recibió el alta poco después.

El Grupo de Policía Judicial del Distrito Centro inició una investigación, que finalmente condujo a la detención de los tres sospechosos el pasado jueves.