Un hombre de 54 años fue detenido y hospitalizado en la madrugada de ayer a consecuencia de un grave corte en una pierna que sufrió al romper el cristal de una tienda del centro de PalmaLa Policía le localizó siguiendo el rastro de sangre que dejó a lo largo de varias calles.

Según informa la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las cinco menos cuarto de la madrugada de ayer, cuando un ladrón entró en una tienda del centro de Palma. El hombre forzó la verja metálica y rompió el cristal de la puerta con una barra de hierro, pero al entrar se hizo un profundo corte en una pierna. Se llevó varias bolsas con monedas que había en el interior.

Cuando llegó al lugar una patrulla de la Policía Nacional, descubrieron que había varias manchas de sangre junto al cristal roto. Siguieron el rastro de sangre a lo largo de varias calles hasta que encontraron a un hombre sentado. Al ver a los policías, este individuo se levantó e intentó alejarse, aunque cojeaba ostensiblemente. Los policías le interceptaron y comprobaron que tenía un corte en la pierna, que se había taponado con una bolsa de plástico. Llevaba encima varias bolsas con monedas y unos alicantes. El sospechoso quedó detenido y fue trasladado al hospital de Son Espases, para ser asistido por las lesiones que sufría.

En otra intervención, la Policía arrestó a una mujer de 30 años, como presunta autora de dos robos en la casa de sus vecinos. La mujer entró en dos ocasiones en el domicilio a través de la terraza y se llevó diversos efectos.