La Policía Nacional trataba de determinar ayer las circunstancias de la muerte de un hombre, un ciudadano checo de unos 35 años, que durante la madrugada se precipitó desde lo alto del mirador de la plaza Remigia Caubet, junto a la calle Joan Miró, en la barriada palmesana de El Terreno. La víctima falleció en el acto al caer desde unos doce metros de altura.

Los hechos ocurrieron entre las dos y las tres de la madrugada, en el mirador de la plaza. Varios vecinos alertaron a la Policía de que un hombre se había precipitado al vacío y había caído en la terraza de un edificio de viviendas. La dotación del 061 que acudió al lugar solo pudo certificar la defunción de la víctima, que inicialmente estaba sin identificar.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional realizaron una inspección ocular en el lugar e iniciaron una investigación, con la toma de declaración de distintos testigos.

Al parecer varias personas oyeron al hombre esa madrugada, cuando discutía a voces por teléfono, poco antes de que se precipitara al vacío desde el mirador.

Los investigadores ayer no descartaban ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

La víctima fue identificado posteriormente como un ciudadano checo de unos 35 años, y los agentes estaban tratando de averiguar dónde residía.

Los agentes están a la espera del resultado de la autopsia, que se le practicará hoy, a la espera de que aporte algún dato relevante que permita determinar lo que le ocurrió.