Un incendio declarado esta mañana está quemando una nave industrial en el polígono de Marratxí. El fuego se ha extendido por el recinto, una empresa panificadora, y ha generado una enorme columna de humo negro, visible desde varios puntos de Mallorca. Numerosas dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar para tratar de sofocar las llamas.

El incendio ha comenzado poco antes de las nueve de la mañana en una nave situada en el número 4 de la calle Siurells. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias y al lugar han acudido varias dotaciones de los Bombers de Mallorca y de Palmapatrullas de la Policía Local de Marratxí y la Guardia Civil. El fuego afecta a una empresa dedicada a la elaboración de pan y en la nave no hay personas, según fuentes de emergencias.

Los equipos de extinción centran sus esfuerzos en evitar que el fuego alcance al combustible utilizado para los hornos, al parecer gas.

(Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal).