21 de septiembre de 2019
21.09.2019

Piden 18 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor durante un atraco

El acusado, armado con cristales, asaltó a una pareja y manoseó a la chica en el portal de un edificio en Palma

21.09.2019 | 02:45

La fiscalía solicita 18 años de cárcel para un hombre acusado de agredir sexualmente a una adolescente durante un atraco en Palma. El sospechoso y otra persona no identificada supuestamente asaltaron a la menor y un amigo de esta, les quitaron sus pertenencias, los desnudaron y manosearon a la chica, que tenía 17 años. El juicio se celebrará la semana próxima en la Audiencia Provincial.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero. Hacia las tres de la madrugada, los dos hombres abordaron a las víctimas en un portal de la calle Indalecio Prieto, en Son Gotleu. Iban armados con trozos de cristal y les quitaron un teléfono móvil, un reloj, un mechero, una cadena de plata y 60 euros.

Tras el robo, los atracadores quitaron la ropa a los dos jóvenes mientras los amenazaban con matarlos y ambos manosearon a la chica en los pechos y las nalgas, intimidándola con los cristales.

La fiscalía imputa al único sospechoso que ha sido identificado un delito de robo con violencia en casa habitada y con uso de medios peligrosos, y dos delitos de agresión sexual, uno como autor y otro como cooperador necesario. El acusado, de nacionalidad rumana, fue detenido una semana después y desde entonces está preso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook