Nuevo crimen en Palma. Un hombre de 50 años ha muerto en la madrugada de este sábado tras ser apuñalado por su compañero de piso en Son Gotleu. El presunto agresor, un anciano de 78 años, ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido sobre las 23:30 horas del viernes en un domicilio de la calle Indalecio Prieto, cuando un hombre de unos 78 años ha apuñalado en el cuello a su compañero de piso con unas tijeras tras mantener una dura discusión por "desavenencias provocadas por la convivencia", según han apuntado fuentes cercanas a la investigación.

La víctima, de 50 años y nacionalidad ecuatoriana, sufrió una gran hemorragia. Al lugar se desplazó una UVI móvil del 061 y encontró al hombre en parada cardiorrespiratoria. La dotación sanitaria consiguió reanimarlo y trasladarlo con urgencia al hospital de Son Espases, donde ingresó en estado crítico. Finalmente, el hombre no pudo superar la gravedad de sus lesiones y falleció sobre las tres de la madrugada.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, arrestó al compañero de piso de la víctima, un anciano de nacionalidad portuguesa y 78 años, como presunto autor de los hechos y fue conducido a dependencias policiales. Sobre las nueve de la mañana, el arrestado ha sido conducido por los agentes al domicilio para reconstruir el crimen.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Detenido un anciano de 78 años por matar a su compañero de piso en Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO