20 de septiembre de 2019
20.09.2019

Un hombre recibe varias puñaladas en el parque Krekovic de Palma

La Policía Nacional busca a los autores de la agresión, mientras que la víctima ha salido ya del hospital

20.09.2019 | 12:07
Un hombre recibe varias puñaladas en el parque Krekovic de Palma

Un ecuatoriano de 30 años resultó herido anoche al recibir varias puñaladas en el Parque Krekovic de Palma. El herido fue trasladado con urgencia al hospital, donde se comprobó que las lesiones que sufría eran superficiales y recibió el alta poco después. La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar a los dos autores de la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche de ayer, en el Parque Krekovic de Palma. Dotaciones de la Policía acudieron al lugar tras ser informados de que un hombre había sido atacado y se encontraba herido.

La víctima, un ciudadano ecuatoriano de 30 años, presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda, a la altura del hombro, y fue trasladado al hospital de Son Espases. El hombre manifestó a los agentes que dos compatriotas suyos le habían atacado. Le propinaron varios puñetazos y le apuñalaron por la espalda con un arma blanca, al parecer un destornillador.

El joven fue trasladado a Son Espases, donde comprobaron que las heridas que sufría eran superficiales, por lo que recibió el alta esa misma noche. Mientras tanto, la Policía Nacional inició gestiones para localizar y detener a los autores de la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook