Segundo incendio en un solar de la barriada palmesana de Can Capes en apenas dos días. Los Bombers de Palma acudieron ayer por la tarde a sofocar el fuego declarado en un lugar donde se amontonaba basura y restos de obra, mientras que la Policía buscaba a un sospechoso, después de que los vecinos de la zona vieran a un individuo que se escapó en bicicleta.

El fuego de ayer se declaró sobre las cinco de la tarde, en un lugar donde se acumulaban palés, restos de obra y basura, en un solar de un antiguo almacén de madera que ahora es utilizado como aparcamiento en superficie, muy cerca del parque Nelson Mandela, en la barriada de Can Capes. Los bomberos lograron apagar las llamas antes de que afectaran a los coches aparcados.

Varios vecinos alertaron a la Policía de que habían visto a un sospechoso, que habría provocado el incendio. El hombre escapó del lugar en bicicleta. El pasado lunes hubo otro incendio en el mismo lugar, que destruyó un vehículo estacionado.

Ayer de madrugada se produjo otro incendio que destruyó un contenedor de papel en la calle Bisbe Campins, en el centro de Palma. Las llamas fueron controladas antes de que se extendieran.