16 de septiembre de 2019
16.09.2019
Accidente laboral

Fallece un trabajador en Pollença al caer desde un tejado

Activan a un psicólogo para atender a los familiares de la víctima

16.09.2019 | 20:47
Rotonda de Pollença en la que ha ocurrido el accidente.

Un hombre de 54 años falleció este lunes al caer desde un tejado en Pollença. El varón estaba trabajando en el tejado de una tienda cuando se precipitó desde una altura de ocho metros.  Los servicios sanitarios que acudieron al lugar solo pudieron certificar su muerte.

El trágico suceso tuvo lugar en la tarde de este lunes sobre las 16.05 horas cuando los servicios de Emergencias del 061 recibieron la alerta de un varón precipitado desde un tejado en Muebles Paco, un establecimiento situado en la carretera que une la localidad con el Port, a la altura de la rotonda de Can Berenguer. Al parecer el varón se encontraba realizando unos trabajos en el tejado de la tienda cuando por causas que están siendo investigadas se precipitó al vacío, cayendo desde una altura de ocho metros.

Hasta el lugar se movilizaron de inmediato una UVI móvil, si bien los trabajadores sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. Asimismo, acudieron a la zona efectivos de la Policía Local, el médico de Pollença y un psicólogo para atender a los familiares de la víctima, así como patrullas de la Guardia Civil que abrieron una investigación sobre lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook