15 de septiembre de 2019
15.09.2019
Semana negra

La Policía Local dona 263 bicicletas a Cáritas

14.09.2019 | 23:34

La Policía Local ha donado 263 bicicletas a Cáritas Diocesana de Mallorca y a la Fundación Deixalles. Estos vehículos estaban depositados en las dependencias policiales desde largo tiempo atrás sin que nadie los reclamara. Las bicis irán a parar al taller de ambas entidades, donde se promueve la inserción laboral de personas vulnerables gracias a la reparación de estos vehículos. Estas personas las pondrán a punto en los talleres ocupacionales y les podrán dar una buena salida, ya que estas bicicletas iban a ser destruidas.

Protesta de mar


El fuerte oleaje que azotó la madrugada del pasado miércoles el ferri Hypatia de la naviera Baleària provocó el vuelco de cuatro camiones en el interior de la bodega. También dio pie a la interposición ante el juzgado de guardia de una denuncia más propia de otros tiempos. El capitán interpuso la denominada protesta de mar y vientos y contra todo aquel que en derecho proceda. En la denuncia adjuntó una copia del asiento del diario de navegación e hizo constar que los daños que habían sufrido los vehículos pesados que transportaba eran atribuibles a la mala mar.

Muy seguro


Un hombre declaró esta semana en un juicio contra dos acusados de haberle dado una paliza a las puertas de una discoteca en Alcúdia. La víctima se mostró especialmente convencida de que los sospechosos fueron los autores de la agresión, pese a que estos lo niegan. Cuando le preguntaron si estaba seguro, respondió: "Un millón por cien".

Mala pata


Una turista británica empezó con mal pie su estancia en Mallorca. A las pocas horas de llegar a la isla, la joven intentó saltar una papelera como si de un ejercicio de gimnasia se tratara mientras sus amigos la grababan. La cosa terminó mal. La chica, de 24 años, acabó por los suelos y se rompió la nariz. Y claro, el vídeo se ha compartido en las redes sociales y se ha convertido en un fenómeno viral en Reino Unido.

Rescate gatuno


Los Bombers de Palma rescataron el pasado miércoles a un gato que había trepado hasta lo alto de una palmera en una vivienda de la urbanización Bellavista. Los especialistas llegaron hasta el felino con una autoescala, se hicieron con él y lo entregaron a sus dueños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook