El motorista de 29 años fallecido anteanoche en un accidente de tráfico en la carretera de Valldemossa, en Palma, chocó contra una rotonda tras perder el control del vehículo, según explicaron ayer fuentes policiales. La Guardia Civil apunta a un exceso de velocidad de la víctima, identificada como L.G.S., como causa del siniestro y descarta que otros vehículos estuvieran implicados en el accidente.

Los hechos ocurrieron hacia las diez de la noche del pasado domingo en el kilómetro 6,5 de la carretera MA-1110, informaron fuentes del instituto armado y del Ib-Salut. Varias llamadas alertaron de que un joven yacía inconsciente en una rotonda junto a una motocicleta de gran cilindrada.

Al lugar acudieron de inmediato una UVI móvil del 061 y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios intentaron reanimar a la víctima, pero no pudieron más que certificar su defunción. El óbito fue comunicado al juzgado de instrucción número 6 de Palma y el cadáver trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia. La Guardia Civil elaboró un atestado para esclarecer en qué circunstancias se produjo el siniestro mortal.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Muere un motorista en un accidente de tráfico en la carretera de Valldemossa

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO