La Policía Nacional detuvo a cuatro inmigrantes brasileños, que se encontraban residiendo de manera irregular, durante una operación antidroga en locales de ocio de la Playa de Palma. También incoaron una decena de actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

El importante despliegue policial de efectivos se efectuó la madrugada del pasado sábado en diversos locales de ocio de la Playa de Palma. La actuación estaba encaminada a destapar tanto el consumo de sustancias estupefacientes en estos establecimientos como la posesión de armas prohibidas.

Así, numerosos agentes irrumpieron por sorpresa en diversos establecimientos de ocio de la zona. Los policías instaron a muchos de los presentes a que vaciaran ante ellos el contenido de sus bolsillos. El objetivo era verificar si portaban consigo sustancias estupefacientes.

Reguero de drogas

El operativo también tenía otra vertiente dirigida velar por la seguridad ciudadana. En este sentido los agentes perseguían las posibles armas prohibidas que pudieran llevar encima algunos de los asistentes.

En este sentido, motoristas de la Policía Nacional se adentraron en algunos de estos locales de ocio de la Playa de Palma en busca de posibles sustancias estupefacientes. Algunos de estos agentes pasaron detrás de la barra de estos establecimientos para comprobar si tenían drogas.

La irrupción de estos policías sobresaltó al público que se encontraba en esos momentos en algunos de estos locales de copas. Buena prueba de ello es que en algunos lugares apartados de estos establecimientos encontraron un reguero de drogas que habían sido arrojadas disimuladamente al suelo.

Otros asistentes a estos locales de copas no tuvieron oportunidad de desprenderse de las drogas que llevaban encima. Por este motivo, los agentes incoaron una decena de actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

En el transcurso de esta actuación policial, los agentes comprobaron que cuatro jóvenes brasileños se encontraban residiendo en España de manera irregular. Fueron detenidos por una presunta infracción de la Ley de Extranjería y trasladados a dependencias policiales para incoarles un expediente de expulsión.