Dos de los acusados por la violación grupal ocurrida el pasado 1 de agosto en Bilbao, que no acuden a firmar al juzgado desde el 23 de agosto como tenían establecido, continúan sin ser localizados, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad a Europa Press.

La Ertzaintza está tratando de determinar su paradero tras recibir un oficio judicial para la localización de estos dos jóvenes, que fueron detenidos el 2 de agosto junto a otros cuatro en relación a los hechos denunciados.

En la actualidad, uno de ellos está en prisión y el resto en libertad con medidas cautelares. En concreto dos de los tres que deben acudir diariamente al juzgado no lo han hecho desde el pasado 23 de agosto y, por ello, el Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao ha encargado a la Ertzaintza un informe de localización.

La Policía autónoma está trabajando en su localización, sin que, por el momento, se hayan obtenido resultados. Por otra parte, otros dos acusados deben comparecer ante el juzgado cada 15 días y el pasado 1 de septiembre no lo hicieron, aunque, en este caso, no se ha solicitado determinar su paradero.