Un amplio dispositivo de vigilancia de Guardia Civil y de la Policía Local desplegado el pasado fin de semana, durante el concierto Rock&Rostoll en Maria de la Salut se saldó con dos detenidos por tráfico de drogas. También fueron incoadas 41 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y otras por diversas infracciones como posesión de cuchillos, tijeras o desobediencia.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo en Maria de la Salut. Los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de la localidad se repartieron la vigilancia. Estos últimos, situados en el aparcamiento durante la celebración del concierto, detectaron un mayor número de infracciones entre los asistentes.

Así, los agentes de la Guardia Civil realizaron dos detenciones por un presunto delito contra la salud pública. Dos jóvenes fueron sorprendidos mientras vendían droga.

Por su parte, los policías locales incoaron 41 actas por tenencia de drogas, que fueron intervenidas a algunos asistentes. También presentaron denuncias por posesión de objetos peligrosos como un cuchillo, un destornillador o dos tijeras.Otras actas fueron por desobediencia o por ruido.