Una sentencia condena a un hombre de 29 años a abonar una multa de 3.240 euros por masturbarse ante una joven en el interior de su coche en Palma, mientras la impedía salir del vehículo. También prohíbe acercarse a la víctima a menos de 500 metros o comunicarse con ella durante un plazo de tres años.

Los hechos por los que este individuo ha sido condenado por un juzgado de Vía Alemania tuvieron lugar sobre las once y media de la mañana del siete de enero del pasado año.

El ahora condenado se encontraba en compañía de una joven en el interior de su coche, estacionado en el barrio palmesano de Son Cladera. Ella estaba sentada en el asiento del copiloto.

El sujeto se aprovechó de que ambos se encontraban manteniendo una conversación en el interior del vehículo. "Movido por el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos", según precisó el fiscal, comenzó a tocarse sus genitales por encima de la ropa en presencia de la mujer.

Acto seguido se sacó el pene del pantalón y comenzó a masturbarse mientras tocaba el glúteo a la víctima. También impidió a esta abandonar el coche, pese a sus reiterados requerimientos. Y le intentó subir el vestido, al tiempo que la sujetaba por la pierna izquierda.

Cuando el sujeto consiguió eyacular, soltó a la joven. La chica aprovechó que la había dejado libre para abandonar el vehículo y marcharse inmediatamente.