La Policía Nacional ha detenido a un hombre británico de 54 años por estrellar un coche en la tienda de su exsocio en Can Pastilla, en Palma, para recuperar dos patinetes eléctricos. El acusado reclamaba a la víctima estos vehículos, que le había dejado para que los alquilara. El sospechoso está acusado de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, a las ocho de la tarde. Varios vecinos vieron cómo un vehículo se empotraba intencionadamente contra un escaparate. El conductor, tras destrozar la cristalera, entró en el establecimiento y se llevó dos patinetes y un ordenador.

La Policía, al ser informada de lo ocurrido, puso en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido. La víctima explicó en su denuncia que sospechaba de un hombre con el que había llevado a cabo varios trabajos conjuntos en relación a unas tablas de pádel-surf y patinetes eléctricos.

Según el perjudicado, tras el alunizaje se llevaron del comercio dos patinetes eléctricos, propiedad de su exsocio, y un ordenador portátil suyo.

Los investigadores arrestaron pocos días después al presunto autor del alunizaje, acusado de un delito de robo con fuerza, ha informado hoy la Policía.