30 de agosto de 2019
30.08.2019
Delincuencia

Estrella el coche contra una tienda para recuperar dos patinetes en Palma

El sospechoso, que fue detenido, destrozó la cristalera del comercio para recuperar los efectos

30.08.2019 | 16:12

La Policía Nacional ha detenido a un hombre británico de 54 años por estrellar un coche en la tienda de su exsocio en Can Pastilla, en Palma, para recuperar dos patinetes eléctricos. El acusado reclamaba a la víctima estos vehículos, que le había dejado para que los alquilara. El sospechoso está acusado de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, a las ocho de la tarde. Varios vecinos vieron cómo un vehículo se empotraba intencionadamente contra un escaparate. El conductor, tras destrozar la cristalera, entró en el establecimiento y se llevó dos patinetes y un ordenador.

La Policía, al ser informada de lo ocurrido, puso en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido. La víctima explicó en su denuncia que sospechaba de un hombre con el que había llevado a cabo varios trabajos conjuntos en relación a unas tablas de pádel-surf y patinetes eléctricos.

Según el perjudicado, tras el alunizaje se llevaron del comercio dos patinetes eléctricos, propiedad de su exsocio, y un  ordenador portátil suyo.

Los investigadores arrestaron pocos días después al presunto autor del alunizaje, acusado de un delito de robo con fuerza, ha informado hoy la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook