25 de agosto de 2019
25.08.2019

Casado y Rivera expresan su pesar por el accidente aéreo en Mallorca

25.08.2019 | 18:18

Los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, han expresado este domingo su pesar por el accidente aéreo ocurrido en Mallorca y han manifestado sus condolencias a los familiares de los fallecidos, a través de sendos mensajes en Twitter.

Casado ha retuiteado un mensaje del PP en el que los populares aseguran que siguen "con preocupación" las noticias que llegan desde la localidad de Inca y trasladan su "condolencias" a los familiares y amigos de las cinco personas fallecidas en un choque entre un helicóptero y un ultraligero.

Por su parte, Rivera lamenta, en un tuit en su cuenta, lamenta las noticias "tan terribles" sobre este siniestro y envía todo su "apoyo y cariño" a los allegados de las víctimas del accidente, al tiempo que desea que los fallecidos "descansen en paz".

Siete personas, dos de ellas menores de edad, han muerto este domingo tras el choque en el aire de un helicóptero y una avioneta en el municipio mallorquín de Inca.

El suceso ha tenido lugar a las 13:36  horas y los dos aparatos, han caído sobre el Camí Vell de Costix (Camino Viejo de Costix).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook