22 de agosto de 2019
22.08.2019

Detenido un violador múltiple en Palma por al menos cuatro agresiones sexuales

El juez decretó el jueves su ingreso en prisión provisional sin fianza por dos violaciones consumadas y otras tantas tentativas

22.08.2019 | 12:06
Detenido un violador múltiple en Palma por al menos cuatro agresiones sexuales

Un depredador sexual abordaba a las mujeres que pasaban preferentemente en la Porta de Sant Antoni de Palma, aunque también operaba en Cala Major. Prostitutas o simples transeúntes de mediana edad que paseaban el perro se encuentran entre sus víctimas. La Policía Nacional ha detenido a este presunto violador en serie por al menos cuatro agresiones sexuales, dos de ellas en grado de tentativa. El juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional sin fianza.

El presunto agresor sexual solía merodear por la Porta de Sant Antoni. De hecho alguna de sus primeras víctimas era una mujer que ejercía la prostitución callejera en esa zona. No obstante, también en ese punto fue forzada una peatona que acertó a pasar por el lugar.

En vista de la mayor presencia policial en la zona, el violador cambió radicalmente el escenario de sus fechorías. Así, hace unos días abordó a una mujer en Cala Major, poco antes de la medianoche, cuando se encontraba paseando el perro. El agresor sexual la cogió fuertemente del pelo y la arrastró hacia un descampado para tratar de consumar la violación. Los gritos de la víctima hizo que los vecinos acudieran en su auxilio y el violador emprendió la huida.

Las denuncias en pocos días se han acumulado en las dependencias policiales. Dos de estas agresiones sexuales las habría consumado y otras dos en grado de tentativa. El caso se convirtió en una prioridad absoluta para la Policía Nacional. Con la descripción física aportada por las víctimas se fue estrechando el cerco en torno al sospechoso y condujo a su detención. El presunto depredador sexual ha sido puesto esta mañana a disposición del juzgado de guardia. El juez ha decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook