21 de agosto de 2019
21.08.2019

Localizan al conductor del Ferrari que llevaba una mujer desnuda encima por Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha encontrado al hombre y le ha imputado una infracción penal contra la seguridad vial

21.08.2019 | 13:08
Localizan al conductor del Ferrari que llevaba una mujer desnuda encima por Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha localizado y denunciado al conductor del Ferrari rojo descapotable, que responde a las iniciales S.Z. y es residente en la isla, que el pasado domingo fue grabado llevando una mujer desnuda encima saliendo de Marina Ibiza. Se le ha imputado un delito penal que conllevaría una sanción de unos 1.000 euros y la pérdida del carné de conducir.

El conductor, de 42 años, se enfrenta a un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y poner en riesgo la vida de otras personas.

Tres puntos del carné al taxista

Ayer por la noche también se le tomó declaración al taxista que aparece en el vídeo y que al mismo tiempo también está grabando con su teléfono al Ferrari con la mujer desnuda. Se la ha denunciado por infracción del reglamento general de circulación por conducir utilizando el móvil y se le retirarán tres puntos del carné de conducir.

Además, el Ayuntamiento de Ibiza ha solicitado a la APB (Autoritat Portuària de Balears) que revise la autorización de entrada de este vehículo al puerto de Ibiza para que, si procede, le retiren el acceso.

El Consistorio considera lamentables y denigrantes los hechos ocurridos e incumplen claramente la ordenanza cívica, a pesar de que en estos momentos prevalece la denuncia penal interpuesta.

En el vídeo, que fue grabado el pasado domingo por la noche, se aprecia cómo el Ferrari, ocupado por dos hombres, por incumplir la ordenanza de circulación. La infracción que se aprecia a simple vista es que en este coche de lujo iban más ocupantes que las plazas que tiene el Ferrari (un biplaza).

Aparte de las infracciones de los conductores, el lugar en el que estaba la mujer es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo. El pasado año una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche en Cataluña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook