17 de agosto de 2019
17.08.2019

Tres incendios esta madrugada en Mallorca

Uno de ellos se ha producido en el Polígono de Ses Veles de Bunyola, otro en una vivienda en Inca y otro en Porto Cristo, dejando un herido con quemaduras en un brazo

17.08.2019 | 10:48
Tres incendios esta madrugada en Mallorca

Los Bombers de Mallorca han tenido que actuar esta madrugada en tres incendios. Uno se ha producido en el Polígono de Ses Veles de Bunyola y los otros dos en viviendas, una de Inca, que ha provocado el desalojo de todos los vecinos, y una de Porto Cristo, que ha dejado a un hombre con quemaduras en un brazo.

Porto Cristo

Un hombre ha sufrido esta madrugada quemaduras en el brazo en un incendio ocurrido en una vivienda situada en Porto Cristo, según han informado los Bomberos de Mallorca.

El suceso ha ocurrido a las 6:14 horas en el cuarto piso de la calle Sant Lluís número 8. Los bomberos han tenido que desalojar a todos los vecinos y han tenido que rescatar a varias personas que se habían quedado atrapadas y han subido a la azotea. Desde allí los han bajado con las autoescaleras.

Una persona ha resultado herida con quemaduras en el brazo, por lo que ha tenido que ser atendida en la zona durante dos horas por una ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos del parque de Felanitx y de Manacor. A las 7 horas el fuego estaba bajo control y a las 7:15 horas, totalmente extinguido.


Bunyola

Una acumulación de coches apilados en el exterior del desguace Adalmo, situado en el polígono Ses Veles de Bunyola, se ha incendiado en la madrugada de este sábado, según han informado los Bomberos de Mallorca.

El suceso ha ocurrido a las 5:43 horas y no ha afectado ni a personas ni al interior del edificio. Hasta el lugar se han desplazado los parques de bomberos de Sóller, Calvià y Palma.

El incendio ha sido totalmente extinguido y los bomberos se han retirado a las 7:39 horas.


Inca

Los Bomberos de Mallorca están actuando en un incendio en una vivienda en Inca ocurrido esta madrugada en el que han tenido que desalojar a todos los vecinos para poder realizar las labores de extinción.

El suceso ha ocurrido a las 5:43 horas en el segundo piso de un edificio de dos plantas de la calle Doctor Fleming número 6, según han informado los bomberos. La vivienda ha quedado totalmente afectada, aunque no ha habido heridos.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Inca y de Alcudia. El incendio ha sido declarado bajo control a las 8 horas, aunque el equipo de bomberos aún sigue presente.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook