17 de agosto de 2019
17.08.2019

Encuentran el cadáver de un hombre en un parking de Palma

La Policía Nacional abrió una investigación tras detectar que el fallecido tenía un golpe en la cara - Los primeros indicios apuntaban que el hombre pudo sufrir un infarto y se hirió en la caída

17.08.2019 | 01:55
Momento en el que retiran el cadáver hallado ayer en el Coll den Rebassa.

La Policía Nacional abrió ayer una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre de 43 años, cuyo cadáver apareció sobre las seis de la tarde en una calle del Coll den Rebassa. El hombre, de 43 años, llevaría varias horas fallecido y tenía señales de un golpe en la nariz. Las primeras investigaciones apuntaban a que el hombre habría muerto a causa de una enfermedad fulminante, como un infarto, y se habría golpeado en la cara al caer.

El cadáver del hombre fue hallado sobre las seis de la tarde en una plaza ubicada junto a la calle Illes Pitiüses, en el Coll den Rebassa, cerca de la autopista de Llucmajor. Tras recibir el aviso, se ha desplazado al lugar una patrulla de la Policía Local de Palma y una ambulancia. La dotación sanitaria solo pudo certificar la defunción del hombre, que llevaba al parecer varias horas muerto.


La zona donde apareció el cuerpo fue acordonada por la Policía. G.B.

El cadáver presentaba señales de un golpe en la nariz, por lo que se solicitó la intervención de la Policía Nacional. Un equipo de la Policía Científica, junto a una comisión judicial, examinaron el cuerpo para tratar de determinar si había sido objeto de alguna clase de violencia.

Finalmente os investigadores no encontraron en el lugar ningún indicio de que el hombre hubiera sufrido una agresión. Las primeras pesquisas apuntaban a que el hombre pudo sufrir una enfermedad fulminante, y que se habría golpeado en la cara al caer al suelo. Sin embargo, la Policía estaba pendiente de la autopsia, que se le realizará en los próximos días, y que deberá determinar de forma fehaciente la causa de la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook