La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte d eun hombre de 43 años, cuyo cadáver ha aparecido sobre las seis de la tarde en una calle del Coll den Rebassa. El hombre, de 43 años, llevaría varias horas fallecido y tenía señales de un golpe en la nariz. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría muerto a causa de una enfermedad fulminante, como un infarto, y se habría golpeado en la cara al caer.

El cadáver del hombre ha sido hallado sobre las seis de la tarde en una plaza del Coll den Rebassa, cerca de la autopista de Llucmajor. Tras recibir el aviso, se ha desplazado al lugar una patrulla de la Policía Local de Palma y una ambulancia. La dotación sanitaria solo ha podido certificar la defunción del hombre, que llevaba al parecer varias horas muerto.

El cadáver presentaba señales de un golpe en la nariz, por lo que se ha solicitado la intervención de la Policía Nacional. Un equipo de la Policía Científica y Homicidios, junto a una comisión judicial, están examinando el cuerpo para tratar de determinar si ha sido objeto de alguna clase de violencia.

Las primeras inspecciones apuntan a que el hombre pudo sufrir una enfermedad fulminante, y que se habría golpeado en la cara al caer al suelo.