La Policía Nacional está investigando la violación sufrida por una joven de 33 años ayer de madrugada en un hotel del Paseo Marítimo de Palma. El agresor sería un hombre al que la víctima conoció esa noche en un local de la zona y con el que acudió al establecimiento donde este se alojaba. La mujer fue atendida en el hospital Son Espases, donde el forense confirmó que había sufrido una agresión sexual. La Policía está llevando a cabo diversas gestiones para identificar y detener al sospechoso.

De acuerdo con el relato de la denunciante, residente en Palma, el martes por la noche conoció a un hombre en un local de ocio nocturno del Marítimo. Ya de madrugada, ambos se dirigieron a la habitación del hotel donde él se hospedaba. Allí, el acusado la forzó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, según la víctima.

La mujer acudió a las tres de la madrugada al hospital Son Espases, donde se activó el protocolo para casos de agresión sexual. Un forense examinó a la víctima y confirmó que había sufrido una violación. El caso quedó en manos de la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación para localizar al autor de la agresión sexual.