Una colisión por alcance entre un coche y un camión frente al Palacio de Congresos ha colapsado esta mañana el acceso a PalmaLas retenciones de tráfico han alcanzado dimensiones kilométricas.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las diez y media de la mañana a la altura del Palacio de Congresos. Un camión y un coche han colisionado por alcance en la entrada a Palma desde la MA-19. Por fortuna no ha habido que lamentar heridos, pero un descomunal atasco se ha formado entre los vehículos que pretendían acceder a la capital balear desde la autopista de Llevant.

Miles de vehículos han quedado atrapados y la circulación se ha ralentizado sobremanera. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han acudido hasta el lugar del siniestro para tratar de mitigar el colapso.

Sobre las 11 y media de la mañana se han retirado el coche y el camión que habían tenido el accidente. Se ha dado la circunstancia de que con la reapertura del tráfico se han producido otras colisiones por alcance. La impaciencia de algunos conductores ha hecho que pisaran el acelerador y han chocado contra varios vehículos. Los agentes de la Guardia Civil los han sacado de la calzada para no ralentizar de nuevo la circulación mientras elaboraban el correspodiente atestado.