11 de agosto de 2019
11.08.2019
Tráfico

Muere una mujer al chocar su vehículo contra un autocar en Portocolom

Otros dos ocupantes del coche se encuentran heridos de gravedad y tres pasajeros del autocar, leves

11.08.2019 | 21:15
Muere una mujer al chocar su vehículo contra un autocar en Portocolom

Domingo negro en las carreteras de Mallorca. Una mujer de 86 años falleció ayer por la tarde al chocar el vehículo en el que circulaba contra un autocar en la carretera de s'Horta a Portocolom. Otros dos ocupantes del turismo resultaron heridos de gravedad y tres pasajeros del autocar, heridos leves. Se trata de la segunda víctima mortal del domingo, después de que esta madrugada un hombre de 50 años falleciera atropellado entre Manacor y Porto Cristo.

Según explicaron fuentes de Bomberos de Mallorca, el suceso tuvo lugar a las 19.15 horas en la carretera que une s'Horta con Portocolom, la MA40-20 cuando por causas que se están investigando un turismo chocó frontalmente contra un autocar. Como resultado del violento impacto, una mujer resultó atrapada en el vehículo. Dos dotaciones de Bomberos de los parques de Manacor y Felanitx se desplazaron de inmediato al lugar para participar en las labores de excarcelación de la mujer atrapada, de 86 años, que falleció en el acto como resultado del choque. El suceso dejó a los otros dos ocupantes del vehículo heridos graves y fueron trasladados al hospital de Manacor. Por su parte, tres pasajeros del autocar resultaron heridos leves, según fuentes del 061.

Además de los Bomberos, al lugar del siniestro se desplazó una UVI móvil del 061, una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico.

En el lugar se quedó la dotación procedente del parque de Felanitx trabajando en las labores de limpieza y retirada de los vehículos. Al momento del cierre de esta edición, la carretera permanecía cortada y se desvió el tráfico hacia Portocolom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook