Un joven alemán de 22 años permanecía el viernes en estado crítico en el hospital de Son Espases a causa de las graves lesiones que sufrió la noche anterior, cuando se cayó por las escaleras de un restaurante en s’Arenal.

El accidente ocurrió sobre las nueve y media de la noche del jueves, en las escaleras de entrada de un restaurante de la calle Trasimé, en s’Arenal. Algunos testigos refirieron que el joven parecía estar ebrio cuando se cayó por las escaleras de la entrada de un restaurante.

Según las informaciones recogidas en el lugar del siniestro, el joven cayó desde unos tres escalones de altura, pero con la mala suerte de que se golpeó en la cabeza contra el suelo y sufrió un gravísimo traumatismo craneal. El joven quedó tendido inconsciente.

Al lugar acudió en un primer momento una ambulancia básica del 061, pero al comprobar el grave estado en el que se encontraba el joven se movilizó una UVI móvil.

La víctima fue trasladada en estado muy grave al hospital de Son Espases. Fuentes del centro hospitalario confirmaron ayer que el joven permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, y que su estado era crítico.