La prensa australiana se hace eco hoy de un presunta agresión en Ibiza. Una turista australiana que la pasada semana se encontraba de vacaciones en la isla explica que tuvo una cita con un hombre que había conocido a través de la popular aplicación de citas Tinder y que tras una cena este la golpeó violentamente.

K.S., de unos 40 años, decidió quedar con A., un hombre de 48 años que en su perfil de Tinder explica que es abogado, empresario que había estudiado en Harvard, que reside habitualmente en Suiza y que tiene una vivienda en Ibiza.

Tras mantener varias conversaciones a través de la app, K.S. decidió quedar con A. y ambos fueron a cenar a un restaurante. La mujer explica a News que la cita fue muy agradable y ambos decidieron ir a la casa del presunto agresor.

Cuando llegó la hora de volver a casa, K.S. llamó a un taxi para regresar a su hotel y cuando su cita la acompañó hasta la puerta, en vez de despedirse de ella comenzó a golpearla violentamente. A causa de los golpes, ella cayó por las escaleras y perdió el conocimiento durante unos segundos. "Fue una agresión sin sentido. Pasó de ser el doctor Jekyll a convertirse en mister Hyde", cuenta la agredida a la prensa australiana.

En ese momento llegó el taxi que había llamado y fue el propio taxista quien le prestó ayuda y la llevó al hospital (la prensa australiana ha publicado imágenes en la que se ve a la agredida siendo llevada en silla de ruedas por un técnico del Samu).

Al parecer K.S. sufrió conmoción cerebral, un corte en el ojo y otras contusiones.

La prensa australiana no especifica si la víctima ha denunciado ante las fuerza de seguridad esta agresión.