­Un trabajador de la construcción de 54 años falleció ayer tras caer a una piscina vacía en Palma en un accidente laboral.

Al parecer, el hombre, de nacionalidad cubana, estaba trabajando en un andamio en una obra en el barrio de Son Roca de Palma cuando, por causas que todavía se desconocen, se precipitó desde cuatro metros de altura sobre las 18.30 horas.

Los servicios de emergencia del 061 se trasladaron hasta el lugar para practicar los primeros auxilios a la víctima, que quedó tendida en el suelo con pérdida de conciencia y en estado muy grave.

El hombre sufrió múltiples politraumatismos y dada la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital de Son Espases donde falleció alrededor de las 20.30 horas. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro. No es el primer accidente laboral que se produce en la isla durante este año. El pasado mes de enero un hombre de 45 años falleció al caer desde una altura de cinco metros en una zona en obras en el aeropuerto de Son Sant Joan, en el área de recogida de equipajes.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un trabajador muere al caer de cinco metros de altura en el aeropuerto de Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO