04 de agosto de 2019
04.08.2019

Muere un turista de 52 años tras precipitarse de un tercer piso de un hotel de Cala Major

La víctima se encontraba alojado con su esposa en el establecimiento hotelero de Palma

04.08.2019 | 14:08
Muere un turista de 52 años tras precipitarse de un tercer piso de un hotel de Cala Major

Un hombre de 52 años murió este domingo después de precipitarse desde un tercer piso de un hotel de Cala Major. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer cómo se han producido los hechos.

La trágica muerte ocurrió sobre las nueve y media de la mañana en el hotel Mar i Vent, situado de la calle Gavina de Cala Major. De repente, un hombre se precipitó desde un tercer piso y falleció en el acto. La víctima se alojaba con su esposa en una habitación del establecimiento hotelero.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han abierto una investigación para tratar esclarecer cómo se produjeron los hechos. Los investigadores interrogaron a numerosos testigos presenciales para intentar reconstruir la secuencia y los momentos inmediatamente anteriores a su fallecimiento.

El forense del juzgado de guardia se trasladó hasta el hotel Mar i Vent y ha examinado el cadáver. El facultativo apreció que las lesiones que presentaba el hombre eran compatibles con el fuerte impacto tras precipitarse desde un tercer piso. El titular del Juzgado de Instrucción número siete, que se encontraban en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del turista español fallecido fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense.  Este lunes está prevista que le sea practicada la autopsia para tratar de esclarecer las causas de su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook