24 de julio de 2019
24.07.2019

Un incendio en Psiquiatría del hospital de Son Espases obliga a reubicar a 28 pacientes

El fuego, declarado a las 6:45 horas de este miércoles, no ha causado heridos y los pacientes podrán volver a sus habitaciones a lo largo de la mañana

24.07.2019 | 09:53

El Hospital Son Espases ha reubicado, de manera temporal, los 28 pacientes ingresados en el Área de Psiquiatría como consecuencia de un incendio producido en un colchón de una de las habitaciones.

El fuego, declarado a las 6:45 horas de este miércoles, no ha causado heridos y pacientes y profesionales se encuentran en buen estado.

A las 6.45 horas de hoy, el Servicio de Seguridad del Hospital ha recibido el aviso de un posible incendio en una de las habitaciones del Área de Psiquiatría. Después de hacer las comprobaciones oportunas conjuntamente con los profesionales del área, se ha reubicado a los pacientes a un patio exterior, sin que se produjera ningún incidente relevante. Los Bombers de Palma han confirmado la extinción del incendio y han abierto las puertas para evacuarán rápidamente el humo.

Los pacientes han sido reubicados en otros espacios del Área de Psiquiatría y se prevé que puedan volver a sus habitaciones a lo largo de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook