21 de julio de 2019
21.07.2019
Siniestro

Herido tras ser atropellado por un coche en el Paseo Marítimo

El hombre, muy alterado, ha sido evacuado esta madrugada a una clínica de Palma

21.07.2019 | 14:27

Nuevo atropello en Palma. Un hombre ha resultado herido hoy a primeras horas de la mañana tras ser arrollado por un coche en pleno Paseo Marítimo. El afectado se hallaba muy alterado y previamente había cruzado de un lado a otro de la calzada. Cuando se encontraba en mitad de la calle, ha sido embestido por un vehículo. Tras el impacto, ha salido despedido.

El paciente ha sido atendido por los servicios sanitarios y, una vez estabilizado, ha sido trasladado a una clínica de la ciudad.

Los hechos han sucedido sobre las siete de la mañana en el Paseo Marítimo de Palma. El peatón ha sido atropellado por un coche y ha resultado herido. Un equipo médico ha actuado de inmediato y le ha asistido. La Policía Local de Palma también ha acudido al lugar e investiga las circunstancias del siniestro.

Se trata del segundo peatón atropellado en la ciudad este fin de semana, después de que ayer de madrugada un viandante de 67 años falleciera en la calle Ter, en el puente de Makro, arrollado por un taxi cuando empujaba un carrito metálico de supermercado por en medio de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook