Nuevo contenedor incendiado en Palma de madrugada. Un depósito de desechos de plástico gris ha ardido esta madrugada en la calle Avinyó, entre los barrios de Son Espanyolet y Santa Catalina. Los Bombers de Palma han tenido que movilizarse y han apagado las llamas. El contenedor ha quedado completamente quemado.

La Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local, está investigando las circunstancias en las que se ha producido este nuevo incendio, tras la oleada de fuegos que azotan la ciudad desde finales de 2017. De momento, se han quemado unos 400 contenedores en Palma, con los graves perjuicios económicos que esto conlleva para las arcas municipales. Los investigadores ya han detenido a seis incendiarios. La mayoría de sospechosos se encuentran en prisión provisional.

Esta madrugada se ha repetido la historia. A la una de la mañana, se ha declarado un fuego en un contenedor de basura situado en la calle Avinyó, en Palma. Los bomberos y la Policía han acudido al lugar. Los especialistas han sofocado las llamas, que han destruido por completo el depósito de residuos.