Los equipos de emergencia se han movilizado hoy para asistir a tres personas en dificultades en distintos puntos de difícil acceso, en las zonas de Felanitx, Cala Pi y es Colomer (Pollença).

El primer incidente se ha producido a las doce y veinte del mediodía, cuando una niña de once años se ha caído en la zona de Cala Estreta (Felantix) y ha sufrido una herida en una pierna. Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bombers de Mallorca, que han trasladado a la niña a un lugar donde esperaba una ambulancia.

Esta tarde se han producido otros dos incidentes casi simultáneos. A las seis menos cuarto de la tarde una mujer ha sufrido una caída de unos tres metros de altura en Cala Beltrán, cerca de Cala Pi. La mujer se ha dislocado un hombro y ha recibido un fuerte golpe en la cabeza. Un equipo de los Bombers de Malllorca la ha porteado hasta Cala Pi, donde acudió una ambulancia que la trasladó a un hospital.

Poco más tarde, a las seis y cuarto, los equipos de emergencia han tenido que acudir al mirador de es Colomer a rescatar a un joven, que había descendido escalando por el acantilado y había sufrido una indisposición, al parecer por un golpe de calor. Los bomberos y la Guardia Civil están tratando de sacar al joven del lugar, para lo que se ha solicitado la intervención de un helicóptero.