Un conductor de 60 años que circulaba bajo la influencia del alcohol se ha estrellado esta tarde contra tres coches estacionados en el Paseo Mallorca, en Palma. El hombre, que se encontraba muy alterado, intentó atacar al médico de la ambulancia que fue a auxiliarle y lepegó a un policía que se interpuso. Fue trasladado al hospital de Son Espases en calidad de detenido por delitos contra la seguridad del tráfico y de atentado contra agente de la autoridad.

El accidente ha ocurrido sobre las tres y cuarto de la tarde, a la altura del número 7 del Paseo Mallorca. Un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha estrellado contra tres coches estacionados, que han sufrido daños.

Al lugar ha acudido rápidamente una ambulancia. El conductor estaba muy agresivo e intentó atacar al médico que trataba de auxiliarle. Un agente de la Policía Nacional se interpuso y el hombre le agredió, hasta que finalmente fue reducido.

Dotaciones de la Policía Locla de Palma le sometieron a una prueba de alcoholemia y dio positivo.

El hombre sufría lesiones leves y estaba muy alterado. Finalmente fue trasladado al hospital de Son Espases en calidad de detenido, acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad y otro contra la seguridad del tráfico. Se trata de un hombre de 60 años, español de origen ecuatoriano.