11 de julio de 2019
11.07.2019
Investigación

El detenido en Alaró se masturbó en diez coches de mujeres en los últimos meses

La Guardia Civil encontró en el domicilio del joven de 22 años efectos que le relacionan con los hechos cometidos

11.07.2019 | 02:45

El joven de 22 años detenido el martes por la Guardia Civil en Alaró se habría masturbado en diez coches de vecinas del pueblo desde finales del año pasado. Los investigadores realizaron esa misma tarde un registro en su domicilio, donde encontraron efectos y prendas de vestir que le incriminan con los hechos denunciados.

Termina así una oleada de incidentes que ha provocado un gran revuelo en la localidad. El joven forzaba vehículos, siempre de mujeres a las que conocía, aparcados en las calles Joan Alcover y Manyoles. Se masturbaba en su interior y dejaba una nota dirigida a las propietarias de los vehículos.

La Guardia Civil había recibido diez denuncias por hechos similares desde finales de 2018. En todos los casos se repetía el mismo patrón: un intruso forzaba la puerta del vehículo durante la noche, se masturbaba en su interior y hacía dibujos obscenos y una nota dirigida a la dueña del coche explicando lo que había hecho.

La oleada de incidentes había provocado una gran indignación en el pueblo. La Guardia Civil inició una investigación que condujo a la detención del sospechoso, un joven de 22 años, vecino de la localidad, el pasado martes, como adelantó en exclusiva DIARIO de MALLORCA.

El detenido autorizó a los agentes a realizar un registro en su casa, donde los agentes encontraron efectos y prendas de vestir que le relacionan con los hechos.

El joven puede ser acusado de delitos de daños y contra la integridad moral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook