La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que ha fallecido esta madrugada un joven sueco de unos 25 años que se ha precipitado a la calle desde un quinto piso en la calle Trafalgar, en la barriada palmesana del Coll den Rabassa. Aunque las gestiones policiales están todavía en marcha, los primeros indicios apuntan a que el joven cayó accidentalmente.

El óbito ha ocurrido sobre las seis y cuarto de la madrugada, cuando las central de emergencias ha recibido varios avisos sobre una persona que se había precipitado al vacío desde un lugar elevado en la calle Trafalgar. Cuando han llegado allí los equipos sanitarios, no han podido hacer nada por su vida.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación y ha confirmado que el fallecido era un joven sueco, residente en el quinto piso de la finca. Los agentes tratan de determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido, aunque los primeros indicios apuntan a que se trató de un accidente. En el piso había un grupo de jóvenes suecos que habían estado de fiesta, y uno de ellos se cayó accidentalmente al vacío al asomarse al balcón.