02 de julio de 2019
02.07.2019
Investigación

Detenido por insultar y escupir a las mujeres y amenazar con un cuchillo en la Playa de Palma

Los porteros de un local de la zona desarmaron y redujeron al sujeto hasta la llegada de la Policía

01.07.2019 | 20:15
Turistas en la calle del Jamón en la Playa de Palma.

"A esta la escupo porque es mi mujer", espetó un individuo de 41 años, de nacionalidad polaca, en la calle del Jamón de la Playa de Palma. El sujeto se dedicaba a lanzar esputos e insultar a todas las mujeres que acertaban a pasar a su lado por esta concurrida vía de s'Arenal. Tras esgrimir un cuchillo y encararse contra los porteros de un local, estos le redujeron.

Los hechos ocurrieron sobre las dos menos cuarto de la madrugada del pasado sábado en la calle Pare Bartomeu Salvà de la Playa de Palma, la archifamosa calle del Jamón.

Un individuo de nacionalidad polaca increpaba y escupía a todas las mujeres que pasaban por su lado frente a la puerta del local Bamboleo. Los porteros le instaron a que dejara de molestar a la gente.

Lejos de hacer caso, el individuo esgrimió un cuchillo y los porteros le redujeron y le golpearon para desarmarle. Tras avisar a la Policía Nacional, los agentes le detuvieron por amenazas con arma blanca. No obstante, el sujeto fue trasladado a Son Espases para operarle de las lesiones que sufrió con los golpes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook