"A esta la escupo porque es mi mujer", espetó un individuo de 41 años, de nacionalidad polaca, en la calle del Jamón de la Playa de Palma. El sujeto se dedicaba a lanzar esputos e insultar a todas las mujeres que acertaban a pasar a su lado por esta concurrida vía de s'Arenal. Tras esgrimir un cuchillo y encararse contra los porteros de un local, estos le redujeron.

Los hechos ocurrieron sobre las dos menos cuarto de la madrugada del pasado sábado en la calle Pare Bartomeu Salvà de la Playa de Palma, la archifamosa calle del Jamón.

Un individuo de nacionalidad polaca increpaba y escupía a todas las mujeres que pasaban por su lado frente a la puerta del local Bamboleo. Los porteros le instaron a que dejara de molestar a la gente.

Lejos de hacer caso, el individuo esgrimió un cuchillo y los porteros le redujeron y le golpearon para desarmarle. Tras avisar a la Policía Nacional, los agentes le detuvieron por amenazas con arma blanca. No obstante, el sujeto fue trasladado a Son Espases para operarle de las lesiones que sufrió con los golpes.