27 de junio de 2019
27.06.2019

Sorprenden y retienen a dos carteristas que robaban a turistas en las cuevas del Drach

Una persona retuvo a dos ladronas hasta la llegada de la Policía y devolvieron las carteras a las víctimas

27.06.2019 | 17:06
Sorprenden y retienen a dos carteristas que robaban a turistas en las cuevas del Drach

Dos carteristas fueron sorprendidas después de robar las carteras a turistas que visitaban las cuevas del Drach. Los efectos fueron devueltos a las víctimas y la Policía Nacional detuvo a las sospechosas.

Los hechos tuvieron lugar el martes en este núcleo turístico de Porto Cristo, en Manacor. Al haber amanecido el día nublado, numerosos extranjeros se habían decantado por aprovechar el día y visitar las Cuevas del Drach. También los carteristas creyeron ver el momento propicio para desvalijar a los turistas.

Sin embargo, una persona se percató de los movimientos de estas delincuentes. Sin darles tiempo de reaccionar, retuvo a dos presuntas carteristas hasta la llegada de la Policía.

Otros dos hombres que acompañaban a esa delincuentes habían emprendido la huida a la carrera antes de ser retenidos. Muchos turistas expresaron su agradecimiento a la persona que retuvo a las ladronas y les devolvió su cartera. De hecho, algunos extranjeros no se habían percatado de que les habían desvalijado sus pertenencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook