La menor de 15 años desaparecida en Vilafranca de BonanyLos padres denunciaron su desaparición a la Guardia Civil después de que el domingo tuvieran una discusión familiar.

Naiara Brunet Nigorra, de 15 años, desapareció de su domicilio el lunes. Su madre la vio sobre las nueve de la mañana, antes de irse a trabajar, en el domicilio y desde entonces se desconocía su paradero. Al parecer, la adolescente habría cogido una mochila y la habría llenado de ropa antes de marcharse de casa.

En la denuncia interpuesta por los padres a la Guardia Civil, los padres recalcan que ella es una muy buena estudiante, pero muestran su desaprobación con algunas de sus últimas compañías. Al parecer le habían retirado el teléfono móvil después de que en otra ocasión se hubiera marchado del domicilio sin avisar durante unas horas.

El último incidente ocurrió el pasado domingo en el domicilio familiar, donde hubo una discusión. La menor no dio señales de que tuviera intención de marcharse de casa. Fue el lunes, cuando su madre se fue a trabajar, cuando ella desapareció.