Siete personas han resultado heridas al derrumbarse el techo del supermercado Eroski en la calle Bonaire. Tres de ellas han sido trasladadas al hospital de Son Llàtzer, aunque su estado no reviste gravedad. Los Bombers de Palma han inspeccionando el interior del establecimiento con la ayuda de una unidad canina y han descartado que hubiese más víctimas entre los escombros. Dos fincas anexas han sido desalojadas como medida de precaución, hasta que los técnicos comprueben el estado de la estructura del edificio.

El derrumbe del techo del supermercado se ha producido poco después de la una del mediodía, cuando el establecimiento estaba abierto al público. Siete personas han resultado heridas, tres de ellas han sido trasladadas al hospital de Son Llàtzer, aunque su estado no reviste gravedad.

Los bomberos han revisado el local con ayuda de un perro adiestrado para asegurarse de que ninguna persona haya quedado atrapada. Tras una inspección minuciosa, han descartado que hubiese víctimas bajo los escombros.

La Policía ha desalojado dos fincas anexas al edificio siniestrado mientras los bomberos prosiguen revisando la estructura para confirmar que no hay riesgo de nuevos derrumbes.