23 de junio de 2019
23.06.2019

Un joven británico, grave tras ser atropellado en la autopista del aeropuerto

El accidente ha ocurrido pasada la medianoche a la altura de la salida 6 de Cala Estancia

23.06.2019 | 10:30
Un joven británico, grave tras ser atropellado en la autopista del aeropuerto

Un hombre de 22 años  ha resultado herido grave tras ser atropellado por un vehículo en la madrugada de este domingo cuando cruzaba andando la autovía de Palma al Aeropuerto. La víctima ha sido trasladada al hospital de Son Espases donde permanece ingresado. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche, cuando un vehículo ha atropellado a un peatón que se encontraba en medio de la autovía que va de Palma a Son Sant Joan, concretamente a la altura del la salida 6 de Cala Estancia. La víctima, un joven británico de 22 años y nacionalidad británica, ha quedado tendido en el asfalto. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Guardia Civil y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar.

Los facultativos han comprobado que el herido sufría traumatismos importantes por lo que, una vez estabilizado, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el hospital de Son Espases, donde ha sido ingresado en estado grave.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook