23 de junio de 2019
23.06.2019
Obituario

Fallece el policía nacional Carlos Alexander García

El agente, que estudió en el colegio La Porciúncula, estaba destinado en el Grupo de Atención al Ciudadano

23.06.2019 | 19:09
Fallece el policía nacional Carlos Alexander García

Consternación en el cuerpo de la Policía Nacional de Palma por la muerte de Carlos Alexander García Campos. El agente, de 36 años, falleció el pasado sábado en Palma tras una lucha titánica de casi cinco años contra una grave enfermedad.

El policía, que había estudiado en el colegio La Porciúncula de Palma, estaba destinado en el Grupo de Atención al Ciudadano. Sus compañeros le recuerdan como uno de los policías más "queridos y admirados" del cuerpo. Estaba destinado en el Grupo de Atención al Ciudadano. Sus compañeros le recuerdan como uno de los policías más "queridos y admirados" del cuerpo. "Es imposible encontrar a alguien que no hable bien de él", afirman.

Desde la Policía Nacional ponen en valor su valentía, bondad y "servicio público ejemplar" tanto como agente y como a nivel personal. 
 
"Iba a las durísimas sesiones de medicina nuclear en sus días libres y no quiso que se supiera para no interferir en su trabajo", indican sus compañeros, quienes siempre le recordarán "como un gran agente".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook