La Guardia Civil arrestó ayer de madrugada a un británico de 25 años, que al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga, por apuñalar a cuatro chicos durante una reyerta. Las víctimas sufrieron diferentes cortes de carácter leve y tras recibir varios puntos de sutura en el hospital fueron dados de alta. Por su parte, el detenido tuvo que ser hospitalizado por el estado en el que se encontraba, derivado al parecer del consumo de sustancias estupefacientes.

El incidente ocurrió sobre las cuatro de la mañana en la Avenida Magaluf. Se produjo una disputa entre un joven, que al parecer iba drogado, con un grupo de chicos. En el transcurso de la pelea el primero esgrimió un arma blanca e hirió a cuatro personas.

La reyerta provocó una gran alarma en la zona, abarrotada de turistas a esa hora. La Guardia Civil arrestó al agresor, mientras que los heridos, que presentaban distintos cortes en brazos, espalda y tórax fueron atendidos por varias ambulancias. En principio las heridas eran leves y recibieron el alta esa noche. El detenido fue también hospitalizado porque se encontraba bajo los efectos de la droga.