Una mujer ha sido detenida en Palma acusada de sustracción de menores tras intentar llevarse a sus dos hijos, cuyo custodia tenía retirada por hechos similares, según informó ayer la Policía Nacional.

La acusada ya fue detenida el pasado 7 de junio tras llevarse de forma ilícita a sus dos hijos del punto de encuentro donde debía entregarlos a su padre. Los niños fueron encontrados por la Policía tres días después en un hospital de Palma, al que la madre había acudido con ellos al parecer para que se les tratara por una crisis de ansiedad. Entonces, un juzgado, junio suspender cautelarmente el régimen de visitas de la madre.

A pesar de ello, al día siguiente una patrulla tuvo que acudir al colegio de sus hijos para evitar que se los llevara. Los agentes tuvieron conocimiento de que la madre siguió asistiendo cada mañana al centro escolar a ver a sus hijos. El pasado miércoles llegó a coger a los dos menores y los metió en su vehículo, en el que permanecieron varios minutos abrazados. La Policía Nacional acudió de nuevo al lugar y arrestó otra vez a la madre por sustracción de menores.