Magaluf ha vivido otra madrugada de violencia. La Guardia Civil ha detenido a un británico de 25 años, que al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga, por apuñalar a cuatro chicos durante una reyerta. Las víctimas sufrieron diferentes cortes de carácter leve y tras recibir varios puntos de sutura en el hospital fueron dados de alta. Por su parte, el detenido tuvo que ser hospitalizado por el estado en el que se encontraba, derivado al parecer del consumo de sustancias estupefacientes.

El incidente ha ocurrido sobre las cuatro de la mañana en la Avenida Magaluf, según ha informado la Guardia Civil. Se ha producido una disputa entre un joven, que al parecer iba drogado, con un grupo de chicos. En el transcurso de la pelea el primero ha esgrimido un arma blanca y ha herido a cuatro personas.

La reyerta ha provocado una gran alarma en la zona, abarrotada de turistas a esa hora. Al lugar se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil y ambulancias del 061. Los guardias han detenido de inmediato al agresor, mientras que los heridos, que presentaban distintos cortes en brazos, espalda y tórax, han sido trasladados a un centro médico.

Los cortes que sufrían eran superficiales y todos han recibido varios puntos de sutura y han sido dados de alta. Por su parte, el presunto agresor ha tenido que ser hospitalizado también por el estado que presentaba, al parecer a consecuencia de la ingesta de drogas. Permanece en un hospital bajo custodia policial.